mejor casas de perro in 2019

los perros quieren un espacio propio para dormir tranquilamente, alejarse de los ruidos domésticos, protegerse del frío, el sol y la lluvia, entre otras necesidades básicas de las mascotas. Si has decidido consentir a tu “mejor amigo” comprándole una casa cómoda y exclusiva, aquí te dejamos con la lista de las mejores casas de perros in 2019.

os dejais con lista mejor casas de perro in 2019:

1 Suncast DH350 – Caseta de perro

2 ToysOpoly, jaula de 45 pulgadas interior/exterior, corralito para animal doméstico 

3 CASA PORTÁTIL PARA PERROS – Suave, cálida y cómoda, va en cualquier lugar

4 Merry Productos Madera Mascota Hogar, Marrón

5 Casa para perro Aspen Pet Petbarn 3

Los perros son animales muy dormilones, y muchas veces prefieren descansar en un lugar en el que puedan estar tranquilos.
Si escoges una buena caseta tu mascota contará con su propio espacio para poder estar a solas cuando le apetezca. Esta “guarida” será el mejor lugar para tener su colchón y sus juguetes.
Con una caseta el perro aprende a tener su propio espacio y se vuelve más independiente, ayudando así a que supere problemas como la ansiedad por separación. si tu mascota se siente aburrida en su nueva casa debes darle un poco de tiempo para qe se adapta

si tienes mas qe un perro y solo una nueva casa se pueden poner unas peleas para qien gana la batalla de ser el dueño asi qe tendras qe compras casa por cada uno.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol